Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini quiere contar con un viejo conocido suyo

La excelente temporada cuajada por Diego Forlán, con el ‘pichichi’ y la ‘bota de oro’ como colofón final, ha hecho que se convierta en uno de los jugadores más deseados del mercado europeo. A pesar que desde el Atlético de Madrid ya se ha dicho por activa y por pasiva que el uruguayo no se marchará del Calderón lo cierto es que los rumores sobre un posible interés del Barça, al que él le ha guiñado el ojo, hacen pensar todo lo contrario.

Y más si se tiene en cuenta que el equipo de Pep Guardiola parece que no estará solo en la puja por Forlán. Su rival, según el diario Sport, no sería otro que el Real Madrid.

Lo cierto es que los blancos de momento siguen teniendo a Villa como su principal objetivo para reforzar su delantera la próxima temporada, pero los 40 millones exigidos por el Valencia ante el hipotético traspaso del guaje hacen que tome más fuerza la posibilidad de pagar 36 a su eterno rival madrileño para hacerse con los servicios de Diego Forlán. Además, se tiene que tener en cuenta también que el actual delantero colchonero tiene ahora en el Bernabeu a su principal valedor, Manuel Pellegrini.

En este sentido, fuentes cercanas al jugador confirmaron las excelentes relaciones mantenidas entre el entrenador chileno y el delantero charrúa y el hecho de que Forlán ya tenga su vida estructura en Madrid podría favorecer esta presunta operación.

Ni Barça ni Madrid se han pronunciado de momento al respecto. Forlán, tampoco y sólo ha apuntado que quiere disfrutar «de este gran momento».Veremos si el uruguayo se atreve a consumar lo que los atléticos considerarían una ‘traición’ en toda regla.

Compartir

Comentarios