Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini quiere llevarse a Willy Caballero al City

A falta de Valdés, bueno es Caballero. El Manchester City tenía un acuerdo con el portero del Barça, según el Daily Star, pero su grave lesión de rodilla lo ha alejado del Etihad Stadium. El objetivo de los citizens es ahora Willy Caballero, arquero del Málaga.

Caballero, que en las últimas semanas también ha sonado para la portería del Camp Nou, tiene contrato hasta junio de 2017 y una cláusula de rescisión de unos 25 millones de euros, aunque el club inglés confía en sacarlo de la Rosaleda por una cantidad inferior. Manuel Pellegrini es su principal valedor en Manchester y ya trató de incorporarlo durante el verano pasado. La idea del técnico chileno es que Caballero compita por la titularidad con Joe Hart, un fijo durante las últimas campañas en la portería del Etihad, pero que a lo largo de esta temporada incluso llegó a perder la titularidad por algunas actuaciones discutibles.

El City, como decíamos, se encontrará como rival por la contratación de Willy Caballero al Fútbol Club Barcelona, que busca un portero de garantías para mejorar el papel que ha desempeñado José Manuel Pinto en sus años de azulgrana. Con la contratación casi confirmada de Ter Stegen, el Barça entiende que Caballero es el idóneo para que el guardameta alemán no se relaje en la siempre complicada portería del Camp Nou. De hecho, dependiendo de la adaptación de Ter Stegen, Caballero podría competir por la titularidad, ya que ha cuajado una temporada excepcional en Málaga y está en el mejor momento de su carrera.

Compartir

Comentarios