Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini quiere a un compatriota en La Rosaleda

El centrocampista chileno del Palmeiras Jorge Valdivia, a quien apodan el mago por su infinita calidad para inventar pases desde la zona de tres cuartos, podría haberse convertido en el próximo gran objetivo de su compatriota Manuel Pellegrini para reforzar al Málaga, según se ha informado desde el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

El citado medio escribe que el Genoa de la Serie A está siguiendo los pasos de Valdivia, y revela que, durante los primeros sondeos para hacerse con el mediapunta, los italianos se han encontrado con que también el Málaga ha movido ficha. El Genoa contaría con la baza a su favor de tener en la plantilla a los también chilenos Seymour y Jorquera., si bien es cierto que en el Málaga está Pellegrini

Valdivia tuvo una fugaz estancia en la Liga como cedido en el año 2004, pero pasó más bien inadvertido, aunque en el Palmeiras está considerado como uno de los mejores extranjeros que ha pasado últimamente por la entidad. En su trayectoria tan solo consta una segunda incursión en el fútbol europeo además de la mencionada en Vallecas, la que le llevó a militar también con poco éxito en el Servette suizo.

Compartir

Comentarios