Noticias de rumores y fichajes

Pennant aún podría dar rendimiento al Zaragoza

La llegada de Jermaine Pennant al Zaragoza llegó envuelta de unas expectativas que de ningún modo se han cumplido en la capital maña. Al fin y al cabo se trataba de un ex jugador del Liverpool, internacional en categorías inferiores con Inglaterra que ostentaba el record de haber sido el debutante más joven en la historia del Arsenal hasta que Cesc Fábregas se lo arrebató. Había motivos para ilusionarse…

Pero la carrera de Pennant llevaba ya algún tiempo en decadencia y un aire nuevo en un país diferente como España no sirvió para que su rendimiento repuntara. La Romareda pronto se dio cuenta de que Pennant no era el ‘crack’ que esperaban. Al menos, siempre quedó el consuelo de que fue firmado a coste cero, pues el jugador quedó libre al no renovarle Rafa Benítez su contrato con los ‘reds’.

Lo cual no es cuestión baladí, porque si como asegura la prensa inglesa hay varios equipos de la Premier League que quieren repatriarle, el Zaragoza todavía podría hacer negocio económico con él (ya que no ha podido hacerlo en el plano deportivo). Los equipos que se dice quieren apostar por Pennant son Aston Villa, Blackburn y Stoke, y la cantidad que están dispuestos a pagar oscila entre dos y tres millones de euros.

Compartir

Comentarios