Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola confirma la continuidad de Agüero en el City

Pep Guardiola confirmó tras el último encuentro liguero que se saldó con victoria frente al Watford (0-5) que el delantero argentino Sergio Kun Agüero continuará la próxima temporada en el Manchester City, tratando así de zanjar los rumores que a lo largo de los últimos meses le han colocado lejos del Etihad Stadium.

«Es jugador del Manchester City y, por tanto, continuará en el Manchester City la temporada que viene. ¿Cuántas veces lo he dicho ya? Seguirá aquí», respondio el preparador catalán tras ser cuestionado sobre el futuro del internacional albiceleste.

El Kun Agüero, que fue autor de dos tantos en la goleada frente al Watford, finaliza su contrato con el conjunto de Manchester en verano de 2018, si bien ha reiterado en numerosas ocasiones su deseo de jugar dos años más en el club inglés antes de regresar a su país para disfrutar de la liga argentina defendiendo la camiseta de Independiente.

El entrenador catalán también se mostró contento por la tercera posición cosechada en su primer año en la Premier League, si bien ha destacado la necesidad de «reducir la desventaja con los mejores equipos de Europa y de la Premier League. Estoy encantado de que nos hayamos clasificado directamente para Europa. Pero ahora debemos reducir las diferencias con los mejores clubes de Europa y de la Premier League. Tenemos que jugar mejor», tal y como recoge el diario Sport.

Compartir

Comentarios