Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola, ¿interesado en Pato?

Alexandre Pato tardó, el pasado martes, 30 segundos en fusilar la portería protegida por Víctor Valdés en el Barça-Milan (2-2) correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Su tanto, el quinto más rápido de la historia de la Champions League, desarticuló los planes del Barcelona y dejó en entredicho a Sergio Busquets, el centrocampista reconvertido en central que formó pareja junto a Javier Mascherano en el eje de la zaga azulgrana.

Para defender al jugador de Badia, Guardiola, en rueda de prensa, aseguró:

Ni siquiera Usain Bolt habría sido capaz de pararlo. Me gustaría que mi equipo tuviera unas piernas mucho más rápidas que las de ellos

En Italia, en cualquier caso, tales palabras no han sido interpretadas como una defensa del de Santpedor hacia Busquets sino como un posible interés de Guardiola en Pato.

Hoy, el Corriere dello Sport asegura que el técnico azulgrana se quedó encandilado del brasileño y que se habría sumado a la lista de interesados por el delantero.

La publicación revela también que el Milan no dejaría marchar a Pato (a quien la prensa inglesa también ha situado en el Chelsea, fruto de un posiblte intercambio con Torres) por menos de 45 millones de euros. Una cifra demasiado elevada para las arcas barcelonistas.

Compartir

Comentarios