Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola no se rinde

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, quiere más fichajes. Lo ha confirmado, ya, por activa y por pasiva y, hoy, en rueda de prensa, ha vuelto a insistir en el tema recalcando que al cuadro azulgrana le faltan «uno o dos jugadores». En el caso de que estos no lleguen, eso sí, no habrá lugar ni para la desesperanza ni para las excusas, puesto que, el entrenador culé considera que la cantera barcelonista es una fuente inagotable de recursos.

«Si vienen jugadores, pues bien. Y si no, no pasa nada, porque lo que hay ya es bueno. Si no se puede, no se puede, tiraremos del filial o del juvenil«, ha señalado Guardiola que ha negado la existencia de cualquier tipo de discrepancia con el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain. «Él también cree que faltan uno o dos fichajes«, ha señalado Guardiola que ha añadido que contratar a algún jugador es complicado «por las negociaciones y por el precio».

Dos de los jugadores que han llamado la atención azulgrana y que, tal y como dice Guardiola, son difíciles de contratar son los gunners Cesc Fàbregas y Emmanuel Eboué. Sobre el primero, el técnico culé ha sido tajante:

No vendrá al Barça

Y lo hará menos aún después de esta noche, cuando, igual que su compañero, juegue en la Champions League cerrando la posibilidad a jugarla con el club azulgrana esta temporada.

No obstante, aunque estos dos jugadores no lleguen a enfundarse la zamarra culé, Guardiola considera que hay muchos futbolistas que desean jugar con el Barcelona y ha añadido que la prioridad es encontrar a un jugador para la zona defensiva de Can Barça, puesto que, «nos falta algo atrás».

Compartir

Comentarios