Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola piensa en Cuadrado

Según confirma el diario Sport, Pep Guardiola habría solicitado a la directiva del Bayern de Múnich la contratación de Juan Guillermo Cuadrado.

El defensa colombiano de la Fiorentina es uno de los defensas más cotizados del momento y ahí se encuentra, precisamente, la principal dificultad de los bávaros para hacerse con sus servicios. La otra es que los derechos de Cuadrado están repartidos entre dos clubes: la mencionada Fiorentina y Udinese.

La entidad viola, de hecho, hasta ha intentado comprar el otro 50% de los derechos del jugador a Udinese, que ha rechazado tal opción. El director deportivo de tal club, Cristiano Giarretta, sin ir más lejos, sentenció hace unos días: «Por Cuadrado no se resolverá nada este mes de enero. El valor de Cuadrado está entre los 30 y 40 millones de euros y solo pensamos hablar por una cifra que se acerque a estas cantidades».

Mientras el Bayern valora la cantidad económica a presentar, ojeadores del club se continuarán desplazando hasta Florencia para anotar todas las virtudes de Cuadrado, que también se encontraría en la agenda del Barcelona.

 

Compartir

Comentarios