Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola piensa en Mata

Según ha publicado SportsDirect News, el entrenador español del Bayern de Munich, Pep Guardiola, se encuentra interesado en la incorporación del centrocampista del Chelsea, Juan Mata, en el próximo mercado invernal.

Tras la lesión del Arjen Robben, que estará de baja al menos seis semanas, se han disparado las alarmas en el conjunto alemán, y por ello el cuadro bávaro busca refuerzos en el mercado de cara a la segunda mitad de curso. En la entidad son conscientes de la fragilidad del holandés, un jugador muy propenso a las lesiones, por lo que prefieren curarse en salud e incorporar al jugador español para reforzar su plantilla.

Juan Mata ya interesó al ex entrenador del FC Barcelona en la etapa de éste en el conjunto culé, si bien finalmente el traspaso no pudo llevarse a cabo por las altas pretensiones económicas del Valencia. Ahora, Pep Guardiola pretende llevarse al mediapunta asturiano al Allianz Arena, aunque para ello deberá competir con Juventus de Turín y Atlético de Madrid, que lo tienen en sus respectivas agendas.

Compartir

Comentarios