Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola quiere llevarse a Gayà al City

Pep Guardiola tiene varias posiciones prioritarias a reforzar para tratar de crear un equipo competitivo que sea capaz de pelear con el Chelsea por el título de Premier League, siendo uno de sus asuntos más urgentes la llegada de nuevos laterales. Según informan varios medios ingleses y de los que se hace eco Mundo Deportivo, el técnico catalán pretende reforzar el costado izquierdo de la zaga del Manchester City con el fichaje del futbolista del Valencia José Luis Gayà.

El jugador de tan solo 21 años, que lleva varias campañas en la primera plantilla valencianista, es uno de los jugadores que más gustan al técnico de Sampedor, que ha pedido a los dirigentes citizens que traten de buscar su fichaje de cara a la próxima temporada. Gayà tiene contrato en vigor con el Valencia hasta el 30 de junio de 2020 tras la renovación de su contrato en mayo de 2015 y una cláusula de rescisión cifrada en 50 millones de euros.

Tras una temporada para olvidar el conjunto de Mestalla podría acceder a la salida de muchas de sus piezas para tratar de llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla e iniciar así un nuevo proyecto. Está claro que no van a «regalar» al lateral internacional sub-21, pero sí aceptarán negociar con el Manchester City su traspaso por una cantidad que podría rondar los 25-30 millones de euros.

Compartir

Comentarios