Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola toma la delantera por Dele Alli

Dele Alli se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League tras sus excelentes actuaciones en las filas del Tottenham. Su explosión como futbolista le ha llevado a aparecer en la órbita de algunos de los mejores clubes del continente como el FC Barcelona, el París Saint Germain o el Real Madrid, si bien el Manchester City es el mejor colocado en estos momentos para hacerse con sus servicios, tal y como ha publicado el diario británico Sunday Express.

El cuadro citizen buscará convencer a los dirigentes de los Spurs poniendo encima de la mesa una gran oferta económica con la que hacerse con los servicios de la joven estrella del club londinense, jugador que Pep Guardiola considera que encajaría a la perfección en el Etihad Stadium. De hecho las primeras informaciones apuntan a que el Manchester City pondrá encima de la mesa más de 89 millones de euros.

No obstante el resto de clubes interesados en hacerse con los servicios de Dele Alli no pondrán nada fácil la operación y pujarán con fuerza para incorporar al jugador inglés de origen nigeriano.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, no está por la labor de negociar la salida de una de sus principales estrellas y al igual que hizo en su momento con Gareth Bale o Luka Modric apretará hasta el final para lograr su continuidad u obtener el mayor beneficio económico posible.

 

Compartir

Comentarios