Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola, vinculado con el Shakhtar Donetsk

Desde que Pep Guardiola anunció que no continuaría al frente del Barcelona, los rumores que han hecho referencia a su próximo destino no han dejado de sonar. De nada han servido las palabras pronunciadas por el propio técnico de Santpedor («tarde o temprano volveré a entrenar pero ahora no tengo ganas», aseguró) el día que comunicó su marcha puesto que, horas después de su anuncio, ya se le estaba relacionando con diversos equipos.

El Chelsea ha sido el destino que más se ha asociado a Guardiola aunque también sonó el Liverpool y, ahora, le toca el turno al Shakhtar Donetsk. Según el diario portugués A Bola, el técnico de Santpedor almorzó con el director ejecutivo del club ucraniano, Sergej Palkina, en Dubrovnik (Croacia) y, en tal encuentro, se trató la posible incorporación de Guardiola al combinado de Donetsk de cara a la temporada que viene.

La mencionada publicación asegura, también, que un periodista del Daily Mail aseguró a través de Twitter que Guardiola se convertirá en el relevo de Mircea Lucescu el próximo curso. Una afirmación atrevida, sin duda.

Compartir

Comentarios