Noticias de rumores y fichajes

Pep le da una vuelta al pivote defensivo

Pep Guardiola ha hablado con uno de sus objetivos para la próxima temporada, el mediocentro argentino Javier Mascherano, según ha desvelado el diario Clarín, lo cual no hace más que confirmar los rumores apuntados en los últimos días al respecto del interés del Barça en hacerse con los servicios del ‘jefecito’.

Eso sí, no será barato, sobre todo si lo comparamos con la cantidad en que hace pocos días Rafa Benítez tasó al ‘alma gemela’ del argentino, Xabi Alonso: 40 millones de euros. Como arma de presión, por otro lado, está la inestabilidad económica que desde hace tiempo se sabe que acucia al club de Anfield.

Sin embargo, hay otro aspecto a destacar en la negociación, Yayá Touré. El africano está en plena renovación de su contrato con el Barça y según parece sus exigencias económicas son muy elevadas. Además, el Arsenal está muy interesado en llevárselo para Londres y el City en su día ofreció más de 25 ‘kilos’. Por tanto, la duda es si con ‘Masche’ Guardiola pretende doblar la posición de pivote defensivo… o sustituir a uno por el otro.

Compartir

Comentarios