Noticias de rumores y fichajes

Pep tendrá al central deseado

Después de un mes de junio y medio de julio insulso en cuanto a fichajes se refiere en Barcelona, parece que Laporta y sus directivos se han desbocado y enlazan operación tras operación. Y lo que es más difícil, satisfaciendo las principales prioridades del técnico Pep Guardiola.

Salió Eto’o, el ‘grano’ en el vestuario del entrenador, llegó Ibrahimovic, el favorito para la delantera del técnico de Sant Pedor y ahora parece que el también el ‘number one’ en la lista de refuerzos para la defensa, el ucraniano Dmitri Chygrynskiy, va a vestirse de azulgrana en breve.

Y es que en declaraciones a COM Ràdio, el técnico del Shakhtar, Mircea Lucescu, ha desvelado que el central le ha pedido que le deje marchar: «Cuando un equipo como el Barça te quiere, no puedes decirle que no. Entiendo al jugador, que quiere ir al Barça con todas sus fuerzas. ¿Quién no querría? También entiendo la necesidad de vender que pueda tener el club… El Barça va a hacer un grandísimo fichaje«, soltó.

Lucescu no escatimó en alabanzas para Chygrynskiy, de 22 años, ha quien calificó como «un jugador importantísimo», un central que en estos momentos «es el mejor defensa de Europa, mejor que Vidic, del Manchester United». Ahora, con el jugador presionando para salir de Ucrania, el Barça se encuentra en disposición de tratar de convencer al dueño de los ‘mineros’, Rinat Akhmetov, de que se siente a negociar por un precio razonable.

Compartir

Comentarios