Noticias de rumores y fichajes

Pepe asume que hará las maletas

José Mourinho no se cansó de repetir el otro día en rueda de prensa que el Real Madrid necesitaba a Pepe. Para el portugués cuando su compatriota está sobre el terreno de juego todo va mucho mejor, pero parece que Florentino Pérez y Jorge Valdano siguen haciendo caso omiso a las palabras de su entrenador, dado que no están por la labor de renovar al central luso, que termina contrato en 2012 con el equipo blanco.

De este modo pues, la renovación de Pepe se encuentra en punto muerto, en un momento en el que ninguna de las partes quiere llegar a un acuerdo. El club ofreció al central, que actualmente es uno de los jugadores con la ficha más baja del equipo con 1,8 millones, subir su salario hasta los 3,5 millones pero Pepe ve esta cifra inaceptable, dado que opina que su trabajo no se ve suficientemente valorado.

El jugador, que quería 5 millones de euros, ha aceptado rebajar su sueldo a 4 de aceptar el Real Madrid pero ni por estas Florentino Pérez y los suyos han aceptado. La cifra que están dispuestos a pagar los blancos es de 3,5 millones de euros y no están dispuestos a ceder. Pepe y su representante Jorge Mendes tampoco, así que las posiciones parecen irreconciliables por mucho que Mourinho pida lo contrario.

Así las cosas, Pepe podría abandonar el Bernabéu el próximo verano, dado que de recibir una buena oferta -como las que se dicen que han puesto sobre la mesa tanto el United como el City– el Real Madrid no dudaría en venderlo para sacar tajada de su marcha, cosa que no podría hacer la siguiente temporada.

Compartir

Comentarios