Noticias de rumores y fichajes

Pepe jugará en el Inter de Milán

Pepe ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Según ha publicado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el central portugués del Real Madrid, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio, ha llegado a un acuerdo verbal con el Inter de Milán para firmar por el conjunto neroazurro para la próxima temporada, dando así por cerrada su etapa en el conjunto blanco y emprendiendo una nueva en el fútbol italiano.

El citado diario asegura que el zaguero luso ya ha aceptado la propuesta del club transalpino para firmar por dos temporadas a razón de 4 millones de euros (más bonus) por cada una de ellas.

El Inter de Milán no pagará nada por el internacional portugués de 34 años, que no ha llegado alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su contrato después de que el club blanco se negase a ofrecerle dos campañas de contrato y tan solo le ofreciera un contrato con una fórmula de un año más otro opcional. El jugador exigía dos años de contrato y el club blanco no se los ha ofrecido, lo que ha provocado la salida de un jugador que llegó a la capital de España en 2007 a cambio de 30 millones de euros.

Para que se cierre el acuerdo definitivo con el Inter de Milán ambas partes están a la espera de que el dueño del club, Zhang Jindong, dé el visto bueno, aunque no parece que vaya a existir problema alguno para ver a Pepe con la camiseta neroazurra a partir del próximo 1 de julio.

 

Compartir

Comentarios