Noticias de rumores y fichajes

Pepe, más fuera que dentro de los planes del Madrid

A pesar de que José Mourinho no quiere ni por lo más remoto quedarse sin Pepe, lo cierto es que el jugador todavía sigue sin renovar su contrato, que expira en junio de 2012. Lo cual significa que si no hay un entente pronto, el Real Madrid tendrá que vender al portugués en verano para evitar que se marche gratis al final de la próxima campaña. Sin embargo, ese acuerdo no está ni siquiera cerca de producirse, según ha desvelado el diario Marca,

El citado medio asegura que Pepe tiene un pie y medio fuera del Santiago Bernabéu por diferentes motivos, el primero de ellos económico, por supuesto. El internacional luso no quiere ceder en sus pretensiones, situadas entre los 4,5 y los 5 millones de euros (lo que le situaría en el tercer escalafón salarial dentro de la plantilla) mientras que la directiva considera excesivo todo lo que pase de 3,5 ‘kilos’ de ficha.

Por otro lado, la relación entre la cúpula y el futbolista está bastante deteriorada desde que el Madrid no cumpliera el preacuerdo verbal para ampliar el contrato de Pepe cuando éste se lesionó de gravedad en diciembre de 2009 en Mestalla. Paralelamente, se ha revelado una conversación informal entre Florentino y Pepe en la que el presidente aludía a sus frecuentes lesiones como argumento para resistirse a pagarle lo que le pide.

Evidentemente, siguiendo muy de cerca este pequeño ‘culebrón’ hay todo tipo de personajes, esperando poder sacar tajada del conflicto. No hace muchas horas, sin ir más lejos, se hablaba de que el Arsenal podría estar interesado en contratar a Pepe, si bien el equipo que siempre se ha situado a la cabeza de los pretendientes del ex defensa del Oporto ha sido el Manchester City, que podría remunerarle abundantemente sin problemas.

Compartir

Comentarios