Noticias de rumores y fichajes

Pepe Mel, destituido

El Betis ha comunicado, esta tarde, la destitución de Pepe Mel. El club verdiblanco ha decidido prescindir de los servicios del técnico madrileño, que afrontaba su cuarta temporada en la entidad andaluza, a causa de los resultados que han llevado al Betis a ser colista de Primera División.

En las 15 jornadas disputadas, el Betis sólo ha conseguido 10 puntos de 45 posibles y fue sonrojado, en la penúltima jornada, por su eterno rival, el Sevilla, con un contundente 4-0.

La suma de factores ha provocado la destitución tanto de Mel como de sus dos asistentes, Roberto Ríos y David Gómez. «El Real Betis Balompié, ante la delicada situación deportiva que atraviesa  el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, comunica su decisión de prescindir de los servicios de Pepe Mel (…) El club quiere agradecerle estos años de compromiso y entrega, en los que el técnico ha encabezado un proyecto que ha llevado al Betis de Segunda división a Europa«, explica la entidad verdiblanca a través de un comunicado emitido en su página web oficial.

El elegido para ocupar el puesto de Mel podría ser el ex entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido.

Compartir

Comentarios