Noticias de rumores y fichajes

Pepe Mel es ratificado «a día de hoy»

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha ratificado en el cargo a su entrenador, Pepe Mel, pese a los malos resultados del equipo. El dirigente ha utilizado la radio oficial del club para asegurar que «el Consejo no se plantea el cambio de entrenador a día de hoy», expresión que ha repetido más tarde. Al mismo tiempo, Guillén ha admitido que se encuentra «como el resto de componentes del Consejo, bastante preocupado».

Y no es para menos, ya que desde que se alzara como líder en solitario en la jornada 5, solo ha sumado un punto de 24 posibles. Además, tan solo han perforado la meta rival desde entonces en una ocasión. Los números hablan por sí solos. «Se están haciendo las cosas mal (…) hablé con el míster al final del partido y estaba preocupado. Me transmitió su capacidad para seguir trabajando», explicó el dirigente andaluz.

Guillén parece que, por el momento, se fía de Pepe Mel, que consiguió el ascenso el curso pasado con el mismo bloque de jugadores. «Es la persona idónea para nosotros a día de hoy. Conoce la plantilla, sus virtudes y sus defectos. Es el más capacitado para cambiar la situación», dijo. Y añadió: «Las decisiones de forma precipitada pueden hacer más daño del que pensamos».

El mandatario verdiblanco ha querido apelar, por último, a la serenidad, la unidad, el trabajo y el esfuerzo para revertir la situación. A día de hoy, Pepe Mel sigue siendo el entrenador del Real Betis Balompié. Veremos qué trae el mañana…

Compartir

Comentarios