Noticias de rumores y fichajes

Pepe Mel se perfila como sucesor de Schuster en el Málaga

La aventura de Pepe Mel en la Premier League concluyó sólo un día después de acabar la temporada con el West Bromwich Albion (WBA). De mutuo acuerdo con el club inglés, Mel rescindió su contrato tras cuatro meses en los que ha conseguido el objetivo para el que fue contratado: la permanencia.

A través de su director deportivo, Richard Garlick, el WBA agradeció el trabajo del entrenador español al frente del equipo: «nos gustaría dar las gracias a Pepe por sus esfuerzos durante los últimos cuatro meses ayudando al equipo a continuar en la Premier League y le deseamos lo mejor en el futuro. Después de una conversación entre las partes, hemos concluido que lo mejor para todos era una ruptura amistosa». El ya ex técnico del West Bromwich cierra su etapa en Inglaterra con números muy discretos: 3 victorias y 6 empates (15 puntos) en 17 encuentros.

El futuro de Pepe Mel podría estar ahora en el Málaga, según apunta Mundo Deportivo, que lo quiere en el banquillo de La Rosaleda para sustituir a Bernd Schuster. El alemán, que no ha conectado con la afición desde que llegó, confirmó hace unos días que no seguirá al frente del equipo andaluz y que tiene ofertas de Alemania. El Eintracht de Frankfurt podría ser su siguiente equipo.

Mel es el principal candidato para entrenar al Málaga, pero no el único: Manolo Jiménez, Paco Jémez, Paulo Fonseca y Quique Sánchez Flores también habrían sido tanteados por los dirigentes del club malagueño.

Compartir

Comentarios