Noticias de rumores y fichajes

Pepe Mel y Juande Ramos, en el ‘banquillo’ de Anoeta

El club vasco maneja los nombres de ambos entrenadores para sustituir a Jagoba Arrasate, que está en la cuerda floja.

pepe-mel Mel, favorito a suplir a Arrasate (FOTO: Cordon Press)

Un mal resultado de la Real Sociedad en Córdoba este fin de semana condenará a Jagoba Arrasate. El Consejo de Administración de la Real Sociedad ya se ha preparado para ese escenario y, según el diario AS, incluso ha contactado con dos técnicos para suplir en el cargo al actual preparador donostiarra: Pepe Mel y Juande Ramos.

El preferido por el presidente Jokin Aperribay y por el secretario técnico Loren es Pepe Mel, ex del Betis y del Rayo Vallecano. El entrenador madrileño, de 51 años, está sin equipo desde que dejó el West Bromwich Albion el pasado verano y, a pesar de que ha sonado para volver al Betis, ya ha dado el ‘sí’ a la posibilidad de hacerse cargo de la Real Sociedad. El club vasco le ha comunicado que sólo se sentará a negociar las condiciones de su contrato en caso de que la Real fracase en Córdoba, en el encuentro que se disputa este sábado a las 22 horas. Todo lo que no sea ganar en casa del colista de la liga se entendería como un mal resultado.

La alternativa a Pepe Mel también está sin equipo, también es español y también tiene experiencia en la liga después de haber entrenador a Real Madrid y Sevilla: Juande Ramos. Su última experiencia en los banquillos fue en el Dnipro de Ucrania, club que dejó en el mes de mayo. Ramos también ha sido informado de la situación que vive la Real Sociedad y también ha mostrado buena predisposición a firmar por los donostiarras. El Córdoba dictará sentencia.

Compartir

Comentarios