Noticias de rumores y fichajes

Pepe: «No he renovado, pero todo va por el buen camino»

El Real Madrid anunciará en los próximos días, y salvo sorpresa, la renovación de Pepe. Tras largos meses de negociaciones y presiones por parte del jugador y de José Mourinho, máximo valedor del central, el club blanco ha accedido a las pretensiones econonómicas del portugués, que verá aumentado su salario hasta los 4 millones de euros, contra los 1,8 que percibe actualmente.

«No he renovado pero toda va por el buen camino (…) La situación está mucho mejor que hace dos meses. Tengo un año más de contrato y quiero demostrar mi valía. Hablé con los dirigentes y estamos muy próximos en llegar a un acuerdo. Ya logro ver que voy a seguir, como era mi deseo», ha señalado sobre el tema Pepe, según refleja el diario As.

A su renovación, por cierto, también hizo referencia el técnico madridista, José Mourinho, hace un par de días. «No me han confirmado la renovación, pero no me parece que esté lejos. Todos, directiva, jugador y entrenador, queremos lo mismo. Por tanto la solución final llega siempre, más o menos tarde, pero siempre llega», señaló Mou durante un acto publicitario.

Compartir

Comentarios