Noticias de rumores y fichajes

Pepe no renueva y sus pretendientes se agolpan

Como venimos comentando en las últimas semanas, el tema de la renovación de Pepe por el Real Madrid no solo no avanza, sino que cada vez parece más encallado. El central portugués, además, acaba contrato en junio de 2012, lo que significa que si finalmente no se llega a un acuerdo lo más probable es que el club blanco lo venda este verano para, al menos, hacer caja con su marcha.

Y ofertas no le van a faltar. De hecho, equipos muy importantes de la Premier League y de la Serie A Italia están comenzando a arremolinarse entorno a la mesa de negociación del representante de Pepe, que escucha propuesta. Eso sí, solo se aceptarán a trámite aquellas que lleguen o superen los 4,5 millones de euros al año para el jugador, que es la cifra que en el se Madrid se niegan a pagarle.

Según ha publicado el diario Marca, el Manchester City es uno de los equipos que menos inconvenientes tendrían en darle a Pepe lo que solicita, aunque las opciones del Arsenal, recientemente conocida públicamente, y del propio Manchester United suenan apetecibles. En Italia, los dos clubes que querrían contar en sus filas con el internacional luso serían los dos grandes de la Lombardía, el Inter y el Milan.

Compartir

Comentarios