Noticias de rumores y fichajes

Pepe, otra vez vinculado con el Manchester City

Una vez más, el futuro de Pepe está vinculado al Manchester City. El zaguero portugués, un fijo en los esquemas de Carlo Ancelotti, ha vuelto a despertar el interés del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, que estaría dispuesto a abordar de nuevo su contratación tras haber sondeado esta posibilidad en los dos últimos años.

La reciente renovación de Raphael Varane ha disparado los rumores sobre un posible adiós de Pepe, al que el club blanco estaría dispuesto a traspasar el próximo verano con el fin de obtener un beneficio económico por la salida del central de 31 años, según ha informado TuttoMercato.

El vigente campeón de la Premier League considera que el defensa luso es el sustituto perfecto para el argentino Martín Demichelis, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, momento en el que tendrá 34 años. Pese a contar con centrales de primer nivel como Vincent Kompany, indiscutible en la zaga citizen, y Eliaquim Mangala, fichado este mismo verano tras rendir a un gran nivel en el Oporto, Pepe vuelve a ser un objetivo del conjunto del Etihad Stadium.

Compartir

Comentarios