Noticias de rumores y fichajes

Pepe pide que se le valore

La renovación de Pepe con el Real Madrid no está siendo tan fácil como podía parecer en un principio. El central luso y el club blanco no terminan de llegar a un acuerdo sobre las cifras del nuevo contrato y, mientras el jugador pide más, concretamente 5 millones de euros por temporada, el Real Madrid no está dispuesto a ceder ante sus pretensiones. Así pues, y dado que las negociaciones se encuentran en este momento en punto muerto y Pepe termina contrato con el Madrid en 2012, se han abierto ya múltiples posibilidades y se ha hablado que Barcelona y Chelsea podrían acogerle en sus filas.

Sea como sea, ahora el central portugués se ha vuelto a pronunciar sobre el tema en el programa Al Primer Toque de Onda Cero y Radio Marca y ha mostrado su predisposición por quedarse en el Santiago Bernabéu, aunque no a cualquier precio:

Estoy deseando renovar pero el club ya sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy contento en Madrid pero me falta esta temporada y la próxima. El club ya sabe lo que tiene que hacer, yo estoy esperando

Pepe cree que ha demostrado de sobras su calidad en el Real Madrid y que debe ser valorado en función de esto. «No estoy pidiendo nada del otro mundo. Creo que es lo justo para mi, yo defiendo esa camiseta a muerte y sólo pido lo justo», ha sentenciado en este sentido el defensa luso, quien, lejos de terminar con la rumorología, ha dejado la puerta abierta a un posible futuro azulgrana: «¿Si se ha interesado el Barça por mi? De eso no puedo hablar, eso se queda en casa, pero vamos a ver lo que va a pasar».

Compartir

Comentarios