Noticias de rumores y fichajes

Pepe podría reforzar la defensa del PSG

El defensa portugués Pepe no continuará la próxima temporada en las filas del Real Madrid. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y ante la falta de acuerdo para la prolongación del mismo el zaguero luso se verá obligado a hacer las maletas. Sin embargo, aunque todo parecía indicar que se iría a un fútbol exótico como la Superliga China, ahora la Cadena Ser asegura que el zaguero de 34 años podría reforzar la plantilla del París Saint Germain.

Unai Emery busca un central con experiencia que le ayude a dar solidez a su defensa y a solventar los problemas que ha padecido el cuadro parisino en esta zona del campo. Pepe encaja en el perfil que demanda el técnico vasco y además tiene la gran ventaja de que recalaría en el Parque de los Príncipes a coste cero.

El central luso tiene varias ofertas multimillonarias que le han llegado desde China pero aún no ha tomado una decisión, si bien se siente decepcionado con un Real Madrid que ha decidido no sucumbir a las peticiones del central de firmar un nuevo contrato por dos temporadas. Al ofrecerle solo uno más otro opcional no ha habido acuerdo entre ambas partes y ahora el internacional portugués tendrá que elegir un nuevo destino.

La razón de aplazar su marcha a China y seguir compitiendo al más alto nivel es su intención de disputar el Mundial de Rusia 2018 con Portugal, para lo cual necesitará encontrarse en el mejor estado de forma posible.

 

Compartir

Comentarios