Noticias de rumores y fichajes

Pepe: «Por mí, ya habría renovado»

Como cada pocos días desde que se inició el periodo de negociaciones, Pepe, alguien de la directiva del Real Madrid o ambas partes simultáneamente, lanzan un mensaje metiendo un poco de prisa a un asunto que empieza a hacerse muy pesado en las oficinas del Santiago Bernabéu: El del contrato de Pepe. En esta ocasión, el que ha mandado la pelota al tejado contrario ha sido el central a través de una entrevista concedida al semanario luso Expresso.

«Estamos conversando», ha reconocido Pepe, pero cuidándose muy mucho de dejar claro en qué punto se estancan las negociaciones: «Si fuese por mí, ya habría renovado». Y es que Pepe les ha dicho muy claro a los dirigentes merengues que para renovar quiere percibir un salario de 4,5 a 5 millones de euros por temporada. Además, se esmeró en recordar que cuando eligió fichar por el Madrid, en 2007, «tenía opciones de cobrar más».

El gran valedor de Pepe en el Real Madrid y el que más presión está haciendo para que se le renueve el contrato por el dinero que solicita es su entrenador, José Mourinho, así que el defensa luso no desperdició la ocasión de devolverle la pelota a su técnico cuando le preguntaron por su calidad: «Es el mejor del mundo», aseveró. Y agregó que «su secreto está en el trabajo y la responsabilidad».

Compartir

Comentarios