Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina alaba al último fichaje azulgrana

El Barcelona cerró ‘su’ mercado de fichajes veraniego con la incorporación de Javier Mascherano, un centrocampista «muy competitivo, muy argentino, que siempre lo da todo cuando sale al campo«, tal y como ha señalado, en declaraciones para Mundo Deportivo, Pepe Reina.

El guardameta conoce bien al Jefecito, con quién coincidió en el Liverpool, y, es por ello, que es una voz autorizada para referirse a un jugador al que califica de trabajador y que, según Reina, «va a sorprender a muchas personas«. «Cuando toca trabajar, se pone a trabajar y trabajar», ha agregado para el mencionado diario el guardameta español.

Asegura Reina que Mascherano, una «buena persona», no dará ningún «problema en Barcelona», puesto que, el argentino sólo suma y «nunca ha generado polémicas».

Grandes palabras, sin lugar a dudas, del portero hacia su ya ex compañero, que, desde luego, tendrá tendrá que trabajar duro para hacerse un hueco en el once azulgrana. En cualquier caso, el Jefecito es conciente de ello y así lo dejó claro el día de su presentación cuando confirmó:

Sería un necio si creyera que vengo aquí a jugarlo todo (…) Soy consciente de que aquí, para mi posición, hay tres campeones del mundo

Palabras que dicen mucho del argentino que esta noche, por cierto, se enfrentará a alguno de sus compañeros (acompañado de Gabi Milito y Leo Messi) en el amistoso que enfrentará a España con Argentina.

Compartir

Comentarios