Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina fichará por el AC Milan

El guardameta español Pepe Reina habría llegado a un acuerdo con el AC Milan para la próxima temporada, pasando así a defender la camiseta rossonera en sustitución de un Gianluigi Donnarumma que podría irse a la Juventus de Turín para ocupar el lugar de Buffon, según informa La Gazzetta dello Sport.

El internacional español finaliza contrato con el Nápoles el próximo 30 de junio y tras cuajar una buena campaña otros clubes se han interesado por la situación de este guardameta que cumplirá 36 años en el próximo mes de agosto. En lo que va de curso ha disputado un total de 24 encuentros de Serie A, dejando la portería a cero en la mitad de las ocasiones y encajando solamente 15 goles. Su gran rendimiento le ha llevado a ser titular indiscutible en el conjunto de San Paolo.

De esta forma el ex de FC Barcelona, Liverpool y Villarreal, entre otros, podría llegar a San Siro en verano, con quién según el citado medio habría acordado un contrato para las próximas tres temporadas. En Italia comienzan a dar por hecha la marcha de Donnarumma y por ello se han decidido a fichar al portero madrileño, quién espera estar presente en el Mundial de Rusia que se disputará este verano como tercer guardameta en el combinado dirigido por Julen Lopetegui.

 

Compartir

Comentarios