Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina, más cerca de la portería del Barcelona

Tras varios meses explorando el mercado, el Barcelona habría determinado que Pepe Reina es el mejor candidato para ocupar el puesto de Víctor Valdés en la portería azulgrana.

Según explica el diario Mundo Deportivo, en Can Barça valoran sus prestaciones, su buen juego de pies, su pasado barcelonista (militó en el Barcelona de 1999 a 2002) y la excelente relación que mantiene con los internacionales españoles que forman parte de la plantilla culé. A su favor, además, también jugaría su precio: 10 millones de euros. El coste es asumible para el Barcelona, que podría convertir a Pepe Reina en su primer fichaje veraniego. El segundo sería un defensa.

Antes de dar el siguiente paso, no obstante, el Barcelona continuará calibrando la adecuidad del fichaje de Reina. Un guardameta que sería del agrado del director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, y que habría superado en la puja a porteros como Vicente Guaita (Valencia), Michel Vorm (Swansea), David De Gea (Manchester United) o Diego Alves (Valencia), también candidatos a relevar a Valdés. Cabe resaltar, no obstante, que la decisión final del Barcelona aún no está tomada y que, por tanto, podría producirse algún giro en la situación.

Sea como fuere, no obstante, el Barcelona tiene claro que debe encontrar cuanto antes al sustituto de un Víctor Valdés que no renovará el contrato que le une a la entidad barcelonista hasta el 30 de junio de 2014. ¿Sería Pepe Reina el candidato ideal?

Compartir

Comentarios