Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina se deja querer por el Barcelona

Pepe Reina es uno de los futbolistas que podrían aterrizar en Can Barça este verano. El guardameta es uno de los candidatos a ocupar el puesto de Víctor Valdés, cuyo contrato con el Barcelona expira el próximo 30 de junio de 2014, y podría regresar a la entidad que le dio cobijo de 1999 a 2002. La falta de oportunidades en el combinado azulgrana originó su marcha y, ahora, tendría la oportunidad de sacarse la espina que se le quedó clavada en su anterior etapa como azulgrana.

Reina conoce la entidad, es consciente de la presión que recaería sobre sus hombros y contaría con el apoyo de los internacionales españoles, que favorecerían su integración. Tales ingredientes, sumados a su calidad, podrían facilitar su aterrizaje en Can Barça. Y, por si acaso, el futbolista ya se ha dejado querer. «Es un club al que conozco perfectamente, es el club en el que crecí. Y a nadie se le escapa que a cualquiera le haría ilusión jugar en un club como el Barça«, ha confirmado el guardameta en declaraciones para la Cadena Ser.

Con respecto a su anterior etapa en el Barcelona, Reina ha recordado que «jugó más de 50 partidos cuando tenía menos de 20 años» y que tal experiencia le permitió «crecer muchísimo». Aunque finalmente tuvo que abandonar la entidad, el guardameta ha asegurado que «no hay que dramatizar». «En aquel momento el club no estaba bien y quizás no se tuvo la paciencia necesaria«, ha expresado Reina.

Pese a enviar este órdago a la entidad barcelonista, el portero también ha señalado «que se siente valorado» en el Liverpool y que su «familia está encantada» en Inglaterra.

Compartir

Comentarios