Noticias de rumores y fichajes

Pepe renovará por una temporada

Tras meses de rumores acerca del futuro de Pepe, finalmente el central portugués habría acordado con el Real Madrid la ampliación de su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017. Según ha informado el programa Jugones de LaSexta, en el seno del club blanco consideran que el internacional luso se ha ganado la renovación tras el buen rendimiento ofrecido este curso y por ello, continúe o no Carlo Ancelotti al frente del equipo, le han ofrecido un año más de contrato.

De esta forma Pepe podría continuar en el Santiago Bernabéu hasta el final de la temporada 2016/2017, momento en el que tendrá 34 años, por lo que podría acabar retirándose defendiendo la elástica merengue tras llegar a la entidad en verano de 2007 procedente del Oporto, cumpliendo así un deseo que ha reiterado en numerosas ocasiones. Durante su etapa en el club ha logrado conquistar dos ligas, una Liga de Campeones, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y un Mundial de Clubes, y ha formado junto a Sergio Ramos una de las mejores parejas de centrales del mundo.

A priori, pese a su renovación, sus minutos en la entidad de la capital de España podrían verse reducidos de forma considerable el próximo curso, ya que el joven Raphael Varane ha mostrado el nivel necesario como para ser titular y ya ha comenzado a dar el relevo al portugués. De hecho, en el trascendental encuentro de vuelta de ‘semis’ de la Champions frente a la Juventus de Turín fue el galo el elegido para formar pareja con Ramos.

Compartir

Comentarios