Noticias de rumores y fichajes

Pepe se decide por el PSG

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, habría llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para incorporarse a sus filas este verano, en el que abandonará el conjunto blanco tras finalizar su contrato y no llegar a un acuerdo de renovación, tal y como ha informado el diario Marca. A falta de confirmación oficial, el PSG habría cerrado su fichaje en Cardiff, sede de la final de la UEFA Champions League.

El zaguero luso pone fin así a diez temporadas como jugador del Real Madrid después de que el conjunto blanco se negase a ofrecerle un nuevo contrato por dos temporadas como solicitaba el jugador. Desde el Santiago Bernabéu se le ofrecía un solo año de contrato más otro opcional, condiciones que no fueron aceptadas por el central portugués. El PSG sí ha satisfecho sus exigencias y habrían acordado un contrato para las dos próximas campañas.

Pepe había llegado a un principio de acuerdo con el Inter de Milán pero apareció en escena finalmente un París Saint Germain que finalmente ha sido quién ha logrado convencer al central, que de esta forma jugará la próxima campaña a las órdenes de Unai Emery en un París Saint Germain que peleará por recuperar el trono de la Ligue 1 y por hacer un buen papel en la Champions League.

Compartir

Comentarios