Noticias de rumores y fichajes

Pepe seguirá en el Madrid, pero con condiciones

Según ha explicado Marca TV, el Real Madrid no tiene previsto desprenderse, por el momento, de Pepe. El jugador brasileño, nacionalizado portugués, estuvo en el punto de mira de medio mundo tras su último acto de indisciplina (el archiconocido pisotón a Leo Messi) y tras el episodio, muchos dudaron de la conveniencia de su continuidad en el Real Madrid.

La entidad madridista, que también fue testigo de cómo Pepe golpeaba al jugador del Getafe, Javier Casquero, mientras éste se encontraba en el suelo en 2009 (posteriormente también golpeó a Albin), sin embargo, ha optado por darle una nueva oportunidad, con condiciones. Para no situarle en el mercado, Pepe deberá moderar su carácter y no ser protagonista de ningún otro acto agresivo.

Si se comporta, podrá continuar en el Madrid hasta 2016, cuando expira su actual contrato. Si no, se le buscará un nuevo equipo. La consigna es clara, aunque el actual técnico madridista, José Mourinho, pueda discrepar. Éste siempre ha mostrado su confianza más absoluta hacia Pepe y aunque dejó en la nevera al defensa en el partido inmediatamente posterior a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (frente al Athletic), le utilizó sin temor en los siguientes, incluido el encuentro de vuelta frente al Barcelona.

Para Mourinho, por tanto, Pepe es indispensable. Y a nivel deportivo, también para todo el organigrama del Madrid. Aceptar su controvertido talante a cualquier coste, no obstante, ya es otro cantar.

Compartir

Comentarios