Noticias de rumores y fichajes

Pernambucano, Diarra y Malouda, ¿futuros madridistas?

La órbita madridista sigue minando el mercado en busca de nuevas caras que sirvan de revulsivo para un equipo en horas bajas que necesita un golpe de efecto para la próxima campaña. El ‘bombazo’ se está forjando y podrían ser tres jugadores del Lyon los que dieran la campanada en verano. Juninho Pernambucano, Diarra y Malouda podrían ser los platos fuertes preparados por un Real Madrid que andaría detrás de concretar sus respectivas llegadas.

Pernambucano sería el principal objetivo. Desde Italia se apunta el interés del Real Madrid por conseguir el fichaje de un jugador para el que faltan calificativos. Increíble en los lanzamientos de falta, este volante derecho tiene una gran capacidad de enganche con los delanteros y un juego eléctrico que combina con precisión y excelentes pases en largo. Su llegada al Bernabéu, sin duda, beneficiaría el juego de un cuadro blanco que podría haber el echado el ojo a otros dos jugadores del Lyon, Diarra y Malouda.

El primero de ellos ya podría llevar tiempo apuntado en la lista de futuribles del Madrid. Se trata de un jugador del corte de Makelele, al que tanto de menos se echa en la entidad blanca, que aportaría solidez en el centro del campo. Su representate pediría 3 millones de euros por él y un contrato hasta 2011.

El tercero en discordia, Malouda, podría ser el más accesible para la disciplina blanca, ya que, no presentaría problemas en las negociaciones. Este jugador destaca por su polivalencia y podría ser una gran apuesta de futuro para el cuadro blanco.

Compartir

Comentarios