Noticias de rumores y fichajes

Perotti podría jugar en la Premier

A pesar de que Diego Perotti está cuajando una temporada flojita en el Sevilla (probablemente la más desafortunada desde que subió al primer equipo) hay varios equipos, principalmente en Inglaterra, muy interesados en contratarle. Nos estamos refiriendo al Newcastle y al Everton, aunque algunos medios de comunicación ingleses también incluyen al Olympique de Marsella en la lista de pretendientes.

De las mencionadas entidades, el periódico británico Daily Mail ha asegurado en sus páginas que el Newcastle es quien más en serio pujará por Perotti, puesto que podría poner encima de la mesa de negociación de José María del Nido una oferta de 7 millones de euros por el extremo argentino, que en lo que va de temporada ha disputado 15 partidos con un balance global de cuatro goles.

En St. James Park tienen ahora dinerito fresco tras la venta el pasado mes de enero de Andy Carroll, por quien el Liverpool pagó 40 millones de euros. De ahí que Perotti no sea la única joven promesa que los técnicos magpies tienen en agenda. Según el mismo medio, el Newcastle está trabajando también en la incorporación del delantero francés Alister Tangane, de tan solo 17 años.

Compartir

Comentarios