Noticias de rumores y fichajes

«Perseguiremos a Van Nistelrooy hasta el final»

El presidente del Stoke City, Peter Coates, va a echar el resto para firmar el delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy, como ha dejado claro en sus últimas declaraciones a Sky Sports: «Es un futbolista fantástico, un delantero fabuloso. Ha cumplido años, pero sigue marcando muchos goles, como ya lo hizo en el Manchester United. Su fichaje sería excitante para el club», dijo.

Coates advirtió que lucharán con uñas y dientes por ‘Van Gol’: «Lo vamos a perseguir hasta el final, como sea, y veremos si conseguimos ficharle. Podría ser una cesión, la clave estará en lo que quiera él. Sabemos que no podemos competir financieramente con los grandes equipos, pero tenemos otras cosas que ofrecer a Ruud», declaró.

Ruud Van Nistelrooy, que quedará libre el próximo mes de junio, cuando finaliza su contrato, es uno de los pocos jugadores del Real Madrid que tiene opciones de abandonar la entidad en este mercado de invierno. Su edad, la reciente lesión que ha padecido y la dura competencia en la delantera blanca hacen que el holandés vea con buenos ojos regresar a la Premier.

Compartir

Comentarios