Noticias de rumores y fichajes

Persiste el interés del Real Madrid en Robin Van Persie

El delantero holandés está en un estado de forma espléndido y todavía no ha renovado su contrato con el Arsenal porque duda de la capacidad de ganar títulos con la entidad ‘gunner’, algo de lo que podría aprovecharse la entidad blanca.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Tras la derrota en el Santiago Bernabéu frente al eterno rival, el Barcelona, cada vez suenan más nombres para incrementar la calidad del plantel blanco. Esta misma mañana era Frank Lampard el jugador que el diario The Sun colocaba en las filas del conjunto dirigido por José Mourinho y ahora es el Daily Mirror quien asegura que podría ser Robin Van Persie el elegido para reforzar el ataque merengue, un rumor que ya cobro vida hace apenas un mes pero que toma fuerza.

La publicación británica apunta que el propio técnico del Real Madrid estaría muy interesado en incorporarle a su disciplina y que incluso algunos ojeadores estarían siguiendo con cierta regularidad al delantero holandés, cuyas negociaciones sobre su renovación (acaba contrato en junio de 2013) podrían haberse estancado con la entidad gunner.

La mayor parte de los grandes clubes están tras él, como por ejemplo el Manchester City, que le habría ofrecido unos 232.000 euros semanales para suplir la más que posible baja de Carlos Tévez. Un interés obvio dado que ya ha anotado 15 goles en 15 partidos en lo que va de liga y está a tan solo cuatro tantos de ser el máximo goleador de la competición inglesa en un año natural, récord que ostenta todavía Alan Shearer.

Con todo, Van Persie ya ha asegurado que la mejora de su contrato no la tratará hasta final de temporada, ya que prefiere asegurarse al fin de la campaña de que el Arsenal puede satisfacer sus necesidades tanto económicas como deportivas. De hecho, el Real Madrid podría sacar beneficio de tal ‘desconfianza’, ofreciéndole un sueldo envidiable y un proyecto deportivo muy optimista. Aun así, los aficionados siguen confiando en que su capitán no abandonará el Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios