Noticias de rumores y fichajes

Peter Lim tendría atados a Rodrigo y Garay

Peter Lim podría convertirse en el nuevo dueño del Valencia, lo que podría desencadenar la llegada de Rodrigo y Ezequiel Garay, ambos del Benfica.

garay Ezequiel Garay, celebrando un gol con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Mundo Deportivo, Peter Lim, que podría convertirse en el nuevo dueño del Valencia, tendría atados a los jugadores del Benfica, Rodrigo y Ezequiel Garay, por una cifra de 36 millones de euros.

El conjunto portugués estaría dispuesto a desprenderse de ambos jugadores por la cifra anteriormente mencionada. Ambos jugadores cuentan con ofertas de otros clubes, si bien, el regreso a la Liga Española puede ser tentador tanto para el defensa como para el delantero.

Rodrigo salió del Real Madrid con rumbo a la Liga Sagres, donde ha ofrecido un rendimiento que ha ido de más a menos durante las últimas campañas. Juan Antonio Pizzi quiere un delantero, y el español podría ser el elegido.

Por su parte, Ezequiel Garay se ha encontrado en numerosas ocasiones en la agenda del Manchester United, si bien el traspaso nunca ha terminado de concretarse. El argentino abandonará probablemente el conjunto luso al final de la presente temporada, y ahora el Valencia trataría de buscar su regreso a España con un traspaso en el que el 50% iría a parar a las arcas del Real Madrid, que posee la mitad de sus derechos.

Compartir

Comentarios