Noticias de rumores y fichajes

Petr Cech, camino de Turquía

Se viene hablando de su adiós de Stamford Bridge prácticamente desde que el Chelsea decidió dejar de ceder a Thibaut Courtois y apostó por el portero belga como titular del equipo, y las recientes declaraciones a los medios de comunicación de su representante, Viktor Kolar, no dejan lugar a dudas de que la voluntad de Petr Cech es cambiar de aires este verano.

El agente del veterano guardameta checo, quien va camino de los 33 años de edad, reconoció que «ha habido un contacto con un club turco» y que están «negociando», detallando posteriormente que «Turquía es un destino que Cech no descarta», aunque no se tomará una decisión «hasta final de temporada”.

Ahora bien, ¿cuál es el club de la Süper Lig que quiere hacerse con el que fue uno de los mejores porteros del mundo de este siglo? Según señala el diario Sport, el interesado sería el Galatasaray, si bien no ha trascendido la oferta que éstos realizarían por el cancerbero eslavo, quien tiene contrato en vigor con los blues hasta junio del año 2016.

Recordemos que, desde que empezó el presente curso, el futbolista también ha sido situado en la órbita del Real Madrid, la Roma, el Inter de Milan, el Atlético de Madrid, el Arsenal, y el Tottenham.

Esta temporada, Cech tan sólo lleva disputados 15 partidos oficiales con el Chelsea, habiendo encajado hasta la fecha 10 goles.

Compartir

Comentarios