Noticias de rumores y fichajes

Petr Cech también suena para el Barça

Según ha publicado el diario Marca, el FC Barcelona podría buscar el fichaje de Petr Cech el próximo verano. Esta decisión podría ser motivada ante la dificultad para hacerse con los servicios de Thibaut Courtois y las dudas existenter en torno a Ter Stegen.

El cancerbero belga es la apuesta de futuro del Chelsea, que pretende que el próximo año regrese de su cesión al Atlético de Madrid para sumarse a la disciplina blue de forma definitiva. De hecho, el conjunto londinense, que ya le ha ofrecido la renovación, considera que Courtois puede ser el titular el próximo curso, lo que abriría las puertas a Petr Cech.

Sin embargo, parece complicado que el FC Barcelona aborde la contratación del checo salvo que se trate de una gran oportunidad del mercado, ya que actualmente el portero de 31 años esta valorado en aproximadamente 30 millones de euros, una cantidad muy elevada para lo que está dispuesto a pagar el conjunto culé.

El club azulgrana busca otro perfil, un portero joven y con futuro, siendo Thibaut Courtois el favorito pese a las grandes dificultades para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios