Noticias de rumores y fichajes

Philippe Coutinho se acerca de nuevo al Barça

Aún falta más de dos meses para que se abra el mercado invernal de fichajes, pero el FC Barcelona tiene claro que va a buscar la contratación de Philippe Coutinho en el mes de enero. El jugador brasileño está decidido a abandonar el Liverpool para jugar en el Camp Nou durante la segunda mitad de curso, aunque este cambio de aires le impediría disfrutar de la UEFA Champions League al haberlo hecho ya con la entidad red.

Los dirigentes del club inglés prometieron al jugador brasileño que tendrían un equipo capaz de pelear por los títulos, pero tras solo dos meses de competición la situación es poco alentadora, con un Liverpool que está eliminado de la Copa de la Liga, séptimo en la Premier League a siete puntos del líder, el Manchester City, y en una situación complicada en la Champions League tras cosechar dos empates en las dos primeras jornadas de la máxima competición continental.

Ante esta situación el jugador podría forzar su salida al club azulgrana, donde el director general Óscar Grau confesó el pasado miércoles que «el Barça tiene dinero para fichar a Coutinho y a cualquier jugador que nos pidan los técnicos«. Estas palabras, según recoge Mundo Deportivo, han tenido una gran repercusión en Inglaterra, donde ya vuelve a sonar con fuerza el fichaje del internacional brasileño por el club azulgrana.

 

Compartir

Comentarios