Noticias de rumores y fichajes

Phillip Lahm es el elegido para el lateral derecho del Real Madrid

Hasta siete jugadores distintos han pasado esta temporada por el lateral derecho del Real Madrid. La reconversión de Sergio Ramos a central ha dejado un tanto huérfana una posición que sólo cuenta con un hombre específico: Álvaro Arbeloa. El salmantino ha cuajado una gran temporada pero ni así termina por convencer a José Mourinho, que lleva tiempo buscando otro jugador para apuntalar el carril diestro.

El club blanco busca alguien con experiencia y calidad contrastada, y uno de los que más gustan es Phillip Lahm. El lateral alemán es uno de los mejores del mundo en su posición, y según afirma As, haciéndose eco de la información aparecida en La Sexta Deportes, el Real Madrid habría decidido lanzarse a por su contratación.

El Bayern de Munich no podrá fácil su salida, eso es seguro; tampoco está muy claro que el jugador quiera abandonar su equipo de toda la vida. Sin embargo la opción Real Madrid siempre es muy jugosa, sobre todo cuando te aseguran un puesto como titular. José Mourinho lo quiere a toda costa tras comprobar sus cualidades en las semifinales de Champions League, pero el club alemán no negociará por menos de 35 millones de euros.

Compartir

Comentarios