Noticias de rumores y fichajes

Phillipe Mexes, a un paso del Milan

El Corriere dello Sport anuncia que Phillipe Mexes, cuyo contrato con la Roma expira a final de temporada, fichará por el Milan el próximo verano. La mencionada publicación hace referencia a una oferta de 4,5 millones de euros por cuatro temporadas y a la evidencia de que el defensa francés aterrizará en San Siro a coste cero.

Sobre el tema ha sido cuestionado, en rueda de prensa, el técnico de la Roma, un Vincenzo Montella que ha asegurado que desconoce si el defensa francés se ha comprometido con el Milan. «No sé si Mexes ha firmado por el Milan. Yo le valoro por lo que hace en el campo y durante los entrenamientos. Creo que ha demostrado que respeta esta camiseta», ha revelado un Montella que ha recordado la importancia que ha tenido Mexes en la Roma durante los últimos años.

El técnico de la Roma, por cierto, también ha hecho referencia a los rumores que aseguran que el club italiano podría estar interesado en Mourinho. «¿Mourinho? No me molestan los rumores que hacen referencia a un próximo entrenador. Mourinho es un grande y su historia habla por sí misma. Yo sólo pienso en hacerlo bien hasta junio. Repito que los rumores no me molestan», ha sentenciado.

Compartir

Comentarios