Noticias de rumores y fichajes

Piatti cree que le ven como un «paquete»

Probablemente, al delantero argentino Pablo Piatti todavía le pesa ser el fichaje más caro del Valencia para esta temporada (8 millones de euros). Solo tiene 22 años y las ganas de agradar a veces resultan contraproducentes. Además, él mismo se define como una «persona muy autocrítica», aunque en una entrevista concedida al diario Marcaha prometido que mejorará.

«Es algo personal. A mí me gusta gustarme. Salir de un partido y poder irme satisfecho a mi casa porque he hecho un partido redondo. Estoy tratando de encontrar ese punto, ese equilibrio. Me autopresiono solo y ése no es el mejor camino», reconoció el internacional argentino, quien todavía no ha completado un partido completo a las órdenes de Unai Emery.

«Necesito hacer un partido completo, no de minutos, eso no importa. Completarlo jugando bien, pero todavía no encontré el equilibrio. Un partido redondo para estar más tranquilo», explicaba el Duende, quien reconoce que le «hubiera gustado poder haber convertido algún gol o hacer algún partido completo y tener más regularidad en mi juego».

Lo que no se le puede negar a Piatti es que es un profesional que hace examen de conciencia, y que incluso comprende que los aficionados ché que no le hayan visto en el Almería le vean como un «paquete»: «Entiendo que la gente estará diciendo: ‘¡qué paquete fichamos en el Valencia!’. Hace poco que estoy aquí y tengo un margen de mejora alto. Puedo dar otra versión que no es ésta», sentenció.

Compartir

Comentarios