Pienaar vuelve al Everton de forma definitiva
La historia de amor entre Steven Pienaar y el Everton podrá continuar al menos cuatro años más. El surafricano ha cerrado su regreso a Goodison Park después de su breve estancia en la pretemporada del Tottenham. El club de Liverpool pagará a los londinenses algo más de 5 millones de euros.
El acuerdo, hecho oficial en la página web del Everton, devuelve a Pienaar a la que fue su casa durante cuatro años. Llegó cedido del Borussia Dortmund en 2007 y tras un gran año siguió en el club, convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición.
En enero de 2010 llegó una suculenta oferta del Tottenham y se marchó a Londres por 3,6 millones de euros. Pero en ningún momento se ganó la confianza del por entonces entrenador spur, Harry Redknapp y no se asentó. Tras disputar tan sólo 18 partidos en un año, en el invierno pasado volvió al Everton cedido.
Ahora completa el regreso y firma por cuatro temporadas en las que espera recuperar el buen nivel que lo convirtió en uno de los mejores jugadores de los toffees.