Noticias de rumores y fichajes

Pillud podría regresar a Argentina

Iván Pillud podría terminar la temporada en Argentina. Las expectativas a su llegada al Espanyol procedente de Newell’s eran muy altas pero las actuaciones con el club blanquiazul no han acabado de convencer al cuerpo técnico, y su adaptación al futbol español está costando más de lo que se esperaba.

El club incorporó a Pillud en calidad de cedido con una opción a comprar a final de temporada pero la directiva se está planteando la posibilidad de cederlo a un equipo de su país. Según el diario Sport, Boca Juniors ya se ha interesado en el carrilero.

El citado rotativo apunta a que el Espanyol ejercerá la opción a compra de Iván pero que incluirá al argentino en alguna operación con el equipo argentino si los pericos encuentran algún jugador interesante de cara al próximo verano.

Parece que existe acuerdo entre todas las partes implicadas ya que a la decisión del Espanyol de ceder al jugador y el interés de Boca se suma la voluntad de Pillud de volver a Argentina para jugar en Boca Juniors.

Compartir

Comentarios