Noticias de rumores y fichajes

Pinto muestra preferencia por la Premier

Desde su llegada al Barcelona, en el año 2008, José Manuel Pinto ha sabido llevar a la perfección su rol de segundo portero de Víctor Valdés. En este tiempo ha disputado pocos partidos, algo más de una treintena, entre ellos dos finales de la Copa del Rey, y nunca ha dicho una palabra más alta que otra o se ha quejado por su situación de suplente habitual, lo que le ha granjeado una gran reputación dentro del club.

Sin embargo, el que fuera trofeo Zamora con el Celta en el año 2006 ya tiene casi 36 años, y su contrato termina el verano que viene. Además, se empiezan a escuchar rumores de que el Barça quiere fichar un segundo arquero de nivel, lo que hace dudar que le vayan a ofrecer la renovación a Pinto. Y, en ese caso, el del Puerto de Santa María ya tiene pensado donde le gustaría seguir su carrera.

Lo ha revelado su agente, Juan Maraver, en COM Ràdio, donde ha asegurado que «su destino preferido sería la Premier», aunque «la primera opción, por supuesto, es quedarse en el Barça». «A partir de ahí, si no fuera éste el caso, pues entregarse al máximo hasta junio del 2012, dar siempre todo lo que tiene, porque ya llevamos viviendo estos rumores de la portería. No es nada nuevo», agregó.

Compartir

Comentarios