Noticias de rumores y fichajes

Pinto renovará la semana que viene

José Manuel Pinto ha explicado, en rueda de prensa, que tiene previsto renovar, en breve, con el Barcelona por un temporada más. «La semana que viene, si no hay ninguna novedad, creo que nos pondremos de acuerdo con el club para ampliar mi contrato«, ha explicado el guardameta andaluz, que ha apuntado que «está muy contento» con su próxima renovación pese a que su deseo fuera, inicialmente, el de ampliar su contrato por dos años.

«Lo que me preocuparía es que no me fueran renovando«, ha apuntado Pinto, que ha recordado que llegó «cedido para seis meses» en 2008, tras la lesión de Albert Jorquera, y que se ha ganado a base de «trabajo y buen hacer» las consiguientes renovaciones de contrato.

El guardameta andaluz es titular en Copa del Rey y el domingo pasado también formó de inicio ante el Athletic, en Liga, debido a la lesión de Víctor Valdés. Dada su gran actuación, la afición azulgrana acabó coreando su nombre, para satisfacción del guardameta, que volverá a ser titular este sábado, ante el Mallorca. «Cuando la afición corea tu nombre te sientes muy querido y es una situación indescriptible de orgullo«, ha sentenciado Pinto, cuestionado, en algunas ocasiones, por su rendimiento.

«Habitualmente me olvido de todo lo que sea opinión externa, la respeto, pero no pierdo ni un gramo de energía escuchando lo que dicen fuera de estas cuatro paredes», ha confirmado un Pinto que ha sentenciado que si juega en el Barcelona es porque no podría encontrarse «mejor en ningún otro lugar».

Compartir

Comentarios