Noticias de rumores y fichajes

Pinto renueva e Isaac Cuenca espera hacerlo en breve

El Barcelona ya ha hecho oficial que el segundo portero del primer equipo, José Manuel Pinto, ha renovado su contrato y ha alargado su vinculación con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2013. De este modo, el meta gaditano seguirá una temporada y media más como el principal sustituto de Víctor Valdés bajo los palos.

Aun así, todavía está por confirmar la fecha en la que el arquero de 36 años estampe su rúbrica para confirmar su continuidad bajo las órdenes de Pep Guardiola. Con todo, celebrará el acuerdo al que ha llegado con el cuadro azulgrana con su titularidad ante el Osasuna en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey el próximo miércoles en el Camp Nou.

Con todo, no son las únicas novedades que llegan desde la Ciudad Condal. Y es que, aunque Isaac Cuenca ya es libre de negociar su posible salida con cualquier otro club al restarle seis meses de contrato, el canterano ha asegurado que por su cabeza «sólo pasa seguir en el Barcelona y renovar mi contrato».

De este modo, la prioridad del de Reus es renovar con el club con el que se ha forjado un nombre pese a que ya exista interés por parte de algunos clubs de la Premier, tal y como informa Marca.

De hecho, serían el Manchester United, el Arsenal e incluso el Chelsea los equipos que podrían intentar ofrecerle una vía de escape si no consigue llegar a un acuerdo con la directiva culé. Sin embargo, el objetivo de Rosell es atarle cuanto antes para que no siga el sendero que cogieron un día Cesc, Piqué o incluso Oriol Romeu.

Compartir

Comentarios